Contenidos que no pueden faltar en tus redes sociales.

Explota al máximo tus redes sociales

Ofrece consejos de salud 

Brinda consejos de la vida cotidiana

Nuestras redes sociales hoy en día nos ofrecen infinitas posibilidades de alcanzar clientes potenciales y hacer crecer nuestras farmacias. Gracias a estos medios de comunicación podemos conocer sus preferencias, que debemos mejorar y así proporcionar a nuestros clientes información adicional. 

En el mercado farmacéutico es necesario estar presente, no basta con publicar cada dos o tres días, debemos estar presentes. El contenido puede ser ofertas, productos nuevos, estos posteos mantienen a las audiencias interesadas. 

El servicio a cliente se recomienda que sea 24 horas, con la posibilidad de enviar dudas y sugerencias de utilidad a otros usuarios. 

A continuación te dejamos algunas ideas para mejorar tu farmacia en redes sociales, si aún no tienes alguna te invitamos a crearla.

  • Consejos de alimentación 

La vida sana y los buenos hábitos alimenticios no tiene temporalidad, el contenido se mantiene vigente durante todo el año. 

Puedes comenzar por publicar consejos de nutrición, las propiedades de los alimentos o publicar recetas. El que los usuarios observen que te importa su vida cotidiana genera fidelidad. 

  • Cuidados de la piel

Las personas siempre muestran interés en cómo cuidar la piel, sea por afecciones dermatológicas o alergias. En caso de contar con un blog puedes escribir sobre los productos que tienes en tu farmacia y promocionarlos. 

  • Promoción de productos.

Las redes sociales tienen poder sobre las decisiones de las personas, si deseas buenos resultados es importante aprovechar las tendencias para promocionar cierto producto. Por ejemplo en verano hablar de productos como el suero, bloqueadores, etc. ayudan a aumentar tus ventas.

  • Organiza sorteos

Los sorteos siempre van a generar nuevas audiencias, los consumidores usualmente se sienten atraídos por las cosas gratis. Algunos de los beneficios son el mejor posicionamiento, nuevos seguidores, además de hacer más atractivo un producto. 

Fuente: https://www.contigoentufarmacia.com/factores-para-elegir-horario-farmacia

Categorías