Actualidad farmacéutica

¡Gánate El kit del bienestar de Medicine Depot!

gana kit bienestar

¡Familia! Aunque a veces se nos olvide, lamentablemente seguimos atravesando una pandemia a nivel Mundial. El COVID-19  nos puso en jaque a todos pero es muy importante que no olvidemos seguir con todas las medidas sanitarias porque esto aún no se ha acabado. 

En Medicine Depot tenemos para ti el kit del bienestar, para que sigas cuidando de ti y de los tuyos. Este kit está conformado por una botella de gel antibacterial y un paquete de cubrebocas

Para poder obtener este kit debes cumplir con lo siguiente: 

  1. ¡Síguenos en Facebook y YouTube!
  2. En tu próxima compra con nosotros adquiere 10 productos de los laboratorios: Bruluagsa, Collins, Maver y Salud Natural más un TILARMIN o un PORTEM 500 mg.

No importa cuales sean los productos, lo importante es que adquieras entre los cuatro laboratorios 10 productos + un TILARMIN o un PORTEM 500 mg.

¡Y listo! Tienes que mandarnos por WhatsApp un Screen shoot que pruebe que nos sigues Facebook y YouTube y te mandaremos un cupón para que en tu próxima visita ¡puedas recoger tu KIT DEL BIENESTAR! 

 

¡Por último! ¡No olvides compartir en redes sociales la foto de tu kit y etiquetarnos!  Usa los hashtags #MiAliadoMD y #VemosPorTuBienestar

 

*Kits limitados por sucursal. 

*Dinámica exclusiva para clientes Medicine Depot. 

*Material exclusivo para profesionales de la salud

*Válido hasta agotar existencias, aplican restricciones

*No aplica con otras promociones